Páginas

lunes, 2 de febrero de 2009

NOTICIAS INSÓLITAS

Por Hernán Barrios
.
.
DESESPERANZA
.
.

Un hombre de 30 años residente en la ciudad de Minas, departamento de Lavalleja, perdió la esperanza luego de una compleja y extensa intervención quirúrgica.

.


Luego de someterse a una delicada operación en la que debieron extirparle el pene, Juan Carlos SÚPITO NOSTTA, oriundo de Génova, Italia, pero residente en la ciudad de Minas desde hace veinte años, perdió por completo la esperanza. Según nos informaron vecinos que lo conocen de toda la vida, Juan Carlos, quién trabajaba en una fábrica de chacinados de gran envergadura, y que a su vez incrementaba sustancialmente sus ingresos con esporádicas incursiones en el terreno sexual, haciendo las veces de taxi-boy en las zonas periféricas de la ciudad, no tiene consuelo.

.


Los mismos vecinos no tuvieron reparo en decirnos que luego de conocer su actual situación, y ante la certeza de que su hombre no podrá ya complacerlas sexualmente, tanto Esperanza Martínez como Consuelo García, esposa y amante respectivamente, han tomado la drástica decisión de abandonarlo.

.

.

.

PLATILLO VOLADOR
.
.

Un hombre de 52 años perdió súbitamente el conocimiento luego de tomar contacto con un platillo volador, en las cercanías de su casa.

.


Carlos Albérico GINCHE GUEVARA, oriental, soltero, de 52 años de edad, ingresó anoche apenas pasadas las 23 horas al hospital local acompañado por su esposa, en estado de shock y con graves lesiones en su rostro.

.


Su esposa, al ser consultada sobre el hecho, se negó rotundamente a efectuar declaraciones. Sin embargo, algunos testigos presenciales afirman que todo sucedió súbitamente, en el momento en que ésta descubrió a su esposo teniendo relaciones con otra mujer, en el fondo de su casa. Según versiones, ésta ingresó rauda al interior de la vivienda, y regresando inmediatamente con media docena de platillos de porcelana, los arrojó con furia, sobre el rostro del infortunado marido.

.

.

.

MUERE HOMBRE EN EMBOTELLAMIENTO
.
.

Un hombre de 65 años que volvía a su hogar luego de un extenuante día de trabajo, muere producto de un embotellamiento en las afueras de la ciudad.

.


Al regresar de su trabajo en un apartado bar de las afueras de Pando, Ángel Tomás ORIN DE LA FUENTE, tuvo la poco feliz idea de pasar a visitar a un amigo, por la bodega en la que trabajaba. Éste, un morocho retinto apodado “Don Pascual”, reconoció ante el Juez que efectivamente con Tomás habían degustado alguna que otra botella de vino, –entre 10 y 15 según sus cálculos- pero afirma que cuando salió de allí, estaba en perfectas condiciones.

.


Aparentemente, no fue solo la ingesta de alcohol la que condujo al desafortunado individuo a la muerte, sino la combinación de ésta, con el sol del mediodía, que debió soportar dentro de su camioneta por espacio de 3 horas, en el embotellamiento producido ayer a la tarde, en el peaje de Pando.

.


Fuentes entendidas dicen que tampoco colaboró mucho en la continuidad de su existencia, la media sandía que se comió tranquilamente, mientras esperaba el reestablecimiento de la circulación vehicular.

.

.

.

PLANTAS ASESINAS
.
.

Un grupo de enredaderas sizus shifleras propiedad de un productor agropecuario de Artigas, se comieron a dos perros pastor alemán encargados de cuidarlas.

.


Según nos contó Jesús Ramón PASTORINO LEJOS, dueño del establecimiento, los vegetales se encontraban plantados en un pequeño invernáculo en las cercanías del casco de la estancia, cuando sin causa aparente comenzaron a agredir a los perros, que poco pudieron hacer ante la envestida de las decididas plantas. Según confesó uno de ellos antes de morir, todo se reduciría a un ajuste de cuentas pergeñado por una de las carnívoras.

.


Aparentemente los canes, aprovechándose de la escasez de agua, habían estado chantajeando a los indefensos tubérculos, exigiéndoles sexo a cambio de llevarlas a los mejores lugares en donde conseguir el vital elemento. Este abuso, que se venía perpetrando casi desde el comienzo mismo de la sequía, llegó anoche a su fin de la peor manera.

.


En momentos en que amparados en la oscuridad los caninos delincuentes se encontraban consumando sus orgiásticas fechorías, el resto de las indefensas víctimas y ante la inactividad del dueño de casa, decidieron resolver el problema por hoja propia. Tomaron a los perros con sus afilados estambres y pistilos por la nuca, y los empezaron a chupetear con brío, cual fresco pastito. Una vez que no quedó de los perros más que el esqueleto pelado, hicieron lo propio con el toro del corral lindero, para luego saltar el alambrado y salir campo afuera en busca de más carne fresca.

.


Hasta ahora se tiene registro del asesinato de 3 toros pampa, 2 normando, 13 perros de raza, 24 gallinas ponedoras, 7 ovejas merilin, 2 gatos, 1 capataz y 3 peones de estancia. Del las asesinas, ni rastro.

.

.

.

MÚLTIPLE ACCIDENTE POR ANIMALES EN LA CALZADA
.
.

Cinco autos, dos camionetas y un ómnibus protagonizaron un múltiple choque en las inmediaciones del zoológico Villa Dolores.

.


Dos cebras y un burro fueron los responsables de un múltiple accidente que arrojó varios heridos, dos de ellos de gravedad, el cual se produjo ayer de mañana frente al zoológico municipal. Luego de la violenta colisión, las cebras quedaron en el piso, y aunque perdieron algunas rayas, no sufrieron heridas de consideración. No corrió la misma suerte el burro, quién se llevó la peor parte al ser golpeado en el lomo, por el pesado vehículo de pasajeros.

.


Aparentemente ambos animales, dejados ahí la noche anterior por personal municipal, no contaban con las señalizaciones correspondientes, por lo que los individuos afectados, manejan la posibilidad de iniciar juicio a la Intendencia de Montevideo.



4 comentarios:

  1. Jaja, muy bueno!! Super ocurrente como siempre.

    ResponderBorrar
  2. Me gustó este inesperado giro en su estilo narrativo!!! Al menos inesperado para mi.
    Yo no soy erudita en esto d las letras, pero lo q acabo d leer es bien diferente a lo q yo conocía d su autoría y me gusta mucho.
    Así q siga con esta especie d "cronicas policiales cotidianas" q x aquí seguirá contando con mi correspondiente lectura d las mismas, bsss

    ResponderBorrar
  3. Son preferibles estas noticias que provocan una sonrisa (a veces risotadas)que las que leemos en el diario o nos muestran por la tele. Muy buena iniciativa para estos tiempos que corren. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Bo, estás haciendo un manejo jodido de los comentarios. Ayer había uno de Lucía y hoy ya no está. Qué es esto?

    ResponderBorrar

Diga sin miedo lo que piensa, acá no hay censura de ninguna clase. Le sugiero igual que impere el respeto, en caso contrario difícil que pase.