Páginas

sábado, 30 de enero de 2010

CARTELITOS

Por Hernán Barrios

El año pasado estuve una semana en el balneario Barra del Chuy, en Rocha, y además de llamarme la atención sus bellezas naturales, lo hicieron también la gran cantidad de carteles escritos a mano (casi siempre con interesantes faltas de ortografía), que hay en el lugar.


Dejo aquí algunas imágenes que dan garantía visual a mis palabras.



Si el "veiculo" está en el mismo estado que el cartel, va a hacer terrible negocio.


¡Cuidado gurises, no se vayan a chocar el cartel!


Este está más prolijo porque lo puso la Intendencia. Mis respetos al creativo de la comuna.


Y aquí tenemos al puente parlanchín. ¡Genial!


Cuenta la leyenda que de sus tirantes se han ahorcado ya varios lugareños.


Aquí tenemos uno de los tantos carteles que anuncian el alquiler de una propiedad. "Tratar enfrente".


Y enfrente encontramos exactamente esto. Ojo, quizás el dueño está entre los yuyos; yo por las dudas no me metí.

1 comentario:

  1. es uno de los lugares mas hermosos que conoci en mi vida , soy argentina, y no cambio por nada en el mundo ese lugar

    ResponderBorrar

Diga sin miedo lo que piensa, acá no hay censura de ninguna clase. Le sugiero igual que impere el respeto, en caso contrario difícil que pase.