Páginas

jueves, 31 de enero de 2008

CERRADO POR DERRIBO


Haciendo alusión a una canción del amigo Sabina, les cuento que esta vez el derribado soy yo. Parece que ciertas cuestiones astrales y planetarias han aunado esfuerzos para que EL SERRUCHO deje de transmitir en vivo y en directo. Y por ahora parece que lo consiguieron.

.

.

.
.

Si, si, paperas. O para que quede más lindo, "parotiditis epidémica" acaba de sentenciar el doctor hace algunos minutos. ¿Pueden creerlo? Semejante pelotudo. ¿Me parece a mí o ahí en el link dice claramente pediatría? Claro, soy absolutamente consciente de que tal cual lo han confirmado cientos de personas allegadas y que por ende me conocen a fondo, tengo la cabeza y el proceder de un adolescente, pero nunca pensé que mi retraso me trajera consecuencias semejantes. Aquí se me antoja parafrasear a mi padre y decir en perfecto uruguayo, " pero hay que andar salau un cristiano”.

.

.

Bueno, la cosa que es que tengo que hacer reposo absoluto (me compro una pala y me pongo a cavar un pozo grandote) por lo menos por una semana. Es por esto, y ante la falta de medios tecnológicos apropiados que me permitan ponerme en contacto con Uds. desde mi lecho, -a saber nout buc, palm o Rémington de carro ancho- que voy a tener que suspender mis contactos por algunos días.

.

.

De todas maneras, ya he hecho los contactos pertinentes para poder solventar mi temporaria inactividad. En caso de que "mis paperas", hoy instaladas en la zona izquierda del cuello -científicamente conocida como zona cérvico-córtico-sub.orejal- decidan iniciar peregrinación cuerpo abajo hacia la zona pélvico-testi-ero-reproductora, tengo dos opciones. Primero, ya arreglé con un salón de fiestas para chicos y parece que sus propietarios estarían dispuestos a alquilar mis bolas a 50 pesos la hora para usarlas como piñata. Y si ese negocio se me cae, optaré por instalarme como Dios me trajo al mundo y en posición de cubito horizontal en la ciudad vieja, a fin de que el numeroso contingente de turistas que por estas fechas están visitando nuestro país, tengan la posibilidad, previo pago de una voluntaria propina, de tocarme las pelotas en señal de buena suerte.

.

.

Por último pido a mis estimados amigos, conocidos, e incluso a mis lectores de paso, que tengan a bien no reírse de mi lastimosa situación y por ende, eviten poner comentarios que puedan herir mi frágil y enclenque estado de ánimo. En caso de que este petitorio no sea respetado por alguno de los integrantes de la comunidad SERRUCHERA, sepan desde ya, que una vez recuperado y con mis funciones a pleno, no tendré piedad en despotricar contra la/s personas que hallan cometido el ilícito. Por otro lado, sí acepto comentarios positivos, animosos y que colaboren a reestablecerme psicológicamente con prontitud.

.

.

Les mando desde acá un abrazo grande y nos volveremos a encontrar -espero- en no más de siete días.

.

.

Atte.: EL SERRUCHO


10 comentarios:

  1. A la vuelta de casa había un tipo con paperas. Nada grave. Sin embargo, de a poco su cuerpo se fue deteriorando. Tuvo una muerte lenta y dolorosa.
    Capaz que a vos te pasa lo mismo.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. jua jua jua, Hernancito!!! un abrazo y pronta recuperación. Arturo

    ResponderBorrar
  3. Primo no te me quedes sin escribir q sino con que me entretengo yo en el trabajo.
    Bno un abrazo y recuperate pronto

    ResponderBorrar
  4. Che POSITIVO, lo que tenía tu vecino no era PAPERAS sino que era VIH positivo, lo mismo que vos, que no es lo mismo. Eso otro aun no tiene cura pero yo ya ando por acá.

    Gracias Arturo por tu fuerza, aunque veo que es solo para el gran público, ya que por otros medios me has dado bastante palo. Ya lo vamos a arreglar. jeje

    Sin escribir nunca primo, solo que me venga paperas en los dedos y se hinchen igual que los cachetes. Qué bueno que es tener aunque sea un pariente culto. Abrazo

    A TODOS: Como verán, ya estoy de vuelta. Aunque segun el médico aun me quedarían 2 días de reposo, yo ya estoy con un 95% de mis facultades funcionando al máximo. Solo me falta probar aquella, pero aun no he tenido la oportunidad. Ruego al cielo que todo siga como antes.

    ABRAZOS PARA TODOS.

    ResponderBorrar
  5. "Aquella" ya no funcionaba, así que no vas a notar diferencia.
    Te juro que eran paperas lo que tenía el tipo de acá a la vuelta; yo tengo HIV, es verdad, y eso debería preocuparte.

    ResponderBorrar
  6. Ay POSITIVO, qué trabajo me estás dando. Ya te expliqué que porque alla andado con "tu hermana" no quiere decir que me voy a contagiar lo tuyo. No es familiar sino personal el contagio. Por otro lado, según ella, "aquella" fue lo mejorcito que había probado. Vos decís que mintió?

    ResponderBorrar
  7. Creo que has andado con más de un "HIV positivo", porque yo no tengo hermanas. Pero bueno, de todas formas, me alegro que queden personas que disfruten las "pequeñas cosas" de la vida.
    Abrazo, amigo, y que te sea leve ser vos.

    ResponderBorrar
  8. Uy perdoná amigo, entonces te felicito por lo bien que se mantiene tu señora madre.

    PRINCIPIO DE ARQUÍMEDES: Lo grande o chico de las "cosas", depende directamente del tamaño de la mano que la agarre.

    Con respecto a la levedad de mi ser, te digo que no lo es tanto. Hay que luchar día tras días con el pesado yugo que significa el peso de la envidia despertado en ciertos personajes magnéticamente cargados.

    Igual te tengo que decir que agradezco tu diario esfuerzo por mantener la comunicación. Si unos cuántos hicieran lo mismo, seguro que esto sería bastante mas divertido.

    ABRAZO

    PD: Sí que tenés hermanas !!!

    ResponderBorrar
  9. Otra cosa:

    Te invito a seguir esta cadena de comentarios en el último artículo, donde seguramente tendremos mas testigos presenciales y por qué no participantes de este duelo sub- lingual.

    ABRAZO

    ResponderBorrar

Diga sin miedo lo que piensa, acá no hay censura de ninguna clase. Le sugiero igual que impere el respeto, en caso contrario difícil que pase.