Páginas

jueves, 3 de septiembre de 2009

COSAS DE LA CONVIVENCIA (CALEFÓN)

Por Hernán Barrios

Cuando vayas a comprar el calefón para el nidito de amor, no le sigas el apunte, y comprá solo lo que te permita el bolsillo. Te lo digo porque de nada vale que gastes más dinero en uno de 100 litros, ya que el agua caliente jamás le será suficiente. El tema es que la señal que las mujeres esperan para saber que ya terminaron de bañarse, es el enfriamiento del agua. O sea que hasta que esto no sucede, ellas continúan con la limpieza. Por más que contrates una cisterna de 10000 lts a OSE, el resultado será el mismo: a vos no te quedará agua caliente para bañarte.


Ah... y el termostato lo usará siempre al máximo. Si el máximo que da es 70º, pues estará siempre en 70º, si es 80º lo usará en 80, y así sucesivamente. Yo no sé estos locos que hacen calefones para qué carajo se toman la molestia de ponerle una perilla reguladora, si ellas la van a usar siempre al mango. Que los hagan fijos nomás, y capaz que los pueden vender más baratos.


Creo que este síndrome de la máxima potencia (SMP), no es un tema exclusivo del calefón, ya que exactamente lo mismo sucede con el secador de pelos, la planchita, la cocina y la licuadora. Es como que las mujeres tienen la íntima sensación de que si un artefacto no funciona a su máxima potencia, no cumple bien su cometido. Es raro... pero es así. Yo ya no me esfuerzo más en encontrarle una explicación lógica, porque creo que no la tiene.




LECTURAS RELACIONADAS:



Cosas de la convivencia

Cosas de la convivencia (limpieza)

Cosas de la convivencia (cocina)

Cosas de la convivencia (luces)




Próximamente: SUPERMERCADO


3 comentarios:

  1. Al menos sabes que uno se baña de veras, a mi me quedan dudas de que tan limpios pueden quedar con ese baño de 2 minutos, yo saco cuentas y la verdad no me da como hacen poder bañarse dignamente en tan poco tiempo. A no ser que bajo la ducha adquieran poderes extraordinarios y se conviertan en una especie de Flash o Superman que pueden realizar la higiene de manera correcta en tan poco tiempo.
    En nuestra próxima casa (si la hay después de estas disertaciones) Vamos a intentar que tenga bañera, así al menos cada tantos días te podes poner en remojo para "remover" lo que en la ducha no se limpia.
    Aparte de eso, uno siempre tiene que escuchar las mismas quejas de la demora en el baño, ojala algún día las mujeres hiciéremos huelga de acicalamiento y nos dejáramos de depilar, poner cremas, cuidar el cabello y todos esos etc. que nos tocaron; a ver si les va a gustar una novia llena de pelos y con la piel áspera.
    Así que no te quejes más, te quedan tres opciones, o te vas a vivir con otro hombre, o aceptas las cosas como son de buena gana, o aceptas las cosas como son de mala gana,
    Y agradece que todavía podes optar.

    ResponderBorrar
  2. Cómo se nota que estás quedando pelado botija, si tuvieras pelo te darías cuenta de que lavarlo, ponerle crema y volver a enjuagar lleva un poquito mas de tiempo...

    ResponderBorrar
  3. CONCUBINA Y ANÓNIMO:

    -Pasos para un baño correcto-

    1) Abrir la ducha y ponerse debajo de ella inmediatamente después, no luego de 5 minutos de estar tirando agua. (Tiempo: 1 min.)

    2) Ponerse champú y retirarlo. (Tiempo: 1 min.)

    3) Aplicarse crema de enjuague. (Tiempo: 1 min.)

    4) Enjabonarse y enjuagarse. (Tiempo: 1 min.)

    5) Quitarse la crema de enjuague. (Tiempo: 1 min.)

    6) Cerrar la ducha y secarse. (Tiempo: 1 min.)

    La persona que demora más de lo dicho en cada paso, es porque pierde el tiempo. De todas maneras, y como soy muy bueno, voy a redondear para arriba y voy a poner como tiempo máximo para darse una ducha, 10 minutos.

    **********************************************

    ANÓNIMO(LC): Eso de PELADO se te habrá escapado.

    ResponderBorrar

Diga sin miedo lo que piensa, acá no hay censura de ninguna clase. Le sugiero igual que impere el respeto, en caso contrario difícil que pase.