Páginas

jueves, 13 de agosto de 2009

CLOROSIS

Por Hernán Barrios


Algunos de ustedes quizás lo sepan, pero la mayoría seguro que no. He pasado gran parte de mi vida, realizando actividades que tienen que ver con el trato directo con personas. He tenido la oportunidad también de interactuar con gente de todos los estratos sociales, y he aprendido a llevar la relación (en este caso comercial), por los carriles más pacíficos y cordiales posibles.


Pero a esta altura de mi vida –entiéndase que con 35 años ya estoy medio histérico y belicoso- hay algunas cosas que cada vez tolero menos de la gente. Es por esto que he decidido hacer, creo más que nada como método catártico, una especie de catálogo de las cosas que más me molestan de las personas. Cosas que según mi humilde opinión si no se hicieran, el mundo sería un lugar más hermoso, y la vida mucho más linda de ser vivida.


Los “post” serán textos breves y directos. Trataré de escribir uno por día, y estarán etiquetados como “cortitos y al pié”, “clorosis”. Así que a partir de este momento ya saben; si se cruzan conmigo, ojito con hacer alguna de estas cosas que detallo a continuación, porque se arma candela.


He dicho.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga sin miedo lo que piensa, acá no hay censura de ninguna clase. Le sugiero igual que impere el respeto, en caso contrario difícil que pase.