Esta es tan cortita como recurrente.
El cliente te hace una pregunta chota, y espera que vos le respondas con una revelación universal propia del más encumbrado de los filósofos.
EJEMPLO PRÁCTICO
CLIENTE_ Dos fundas de azúcar.
VENDEDOR_ ¿Qué más?
CLIENTE_ Una de arroz.
VENDEDOR_ ¿Qué más?
CLIENTE_ Una funda de arvejas.
VENDEDOR_ Arvejas no me quedan.
Y acá se viene la pregunta retórica.
CLIENTE_ ¿No tenés? ¿Qué pasó?
VENDEDOR_ ...? (segundos de silencio y cara de ¿qué querés que te diga?)
VENDEDOR_ ¡¡Se terminó!!
Si vas a un comercio y algo no hay, es porque se terminó valor. Porque se vendió todo. No preguntes boludeces pensando que te van a decir que hay un paro en
VENDEDOR_ ¿Qué más?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Diga sin miedo lo que piensa, acá no hay censura de ninguna clase. Le sugiero igual que impere el respeto, en caso contrario difícil que pase.