Páginas

sábado, 15 de agosto de 2009

NO ES CHUPETE

Por Hernán Barrios



¡Cómo me hacen levantar presión las personas a las que les prestás una lapicera, y te la chupan!

No. Créanme que no es mi intención que este “post” sea reubicado por los inteligentes motores de búsqueda de Google, entre los resultados asociados a material pornográfico. Pero es que no encontré otra manera de expresarlo mejor.

Es mucho más común de lo que usted se puede imaginar estimado “leyente”. La gente se pone las lapiceras en la boca automáticamente. Propias o ajenas, da igual.

En realidad ya me empieza a molestar el hecho de que alguien salga en busca de precios, y no tenga la previsión de llevar papel y lápiz. Es como si salieras a comprar zapatos y no llevaras los pies. Es más que obvio que si vas a recorrer muchos comercios preguntando el precio de las cosas, y a no ser que seas Pulido, vas a necesitar algo para anotar.

Y la frutilla de la torta la da la chupadita. ¡No podes ser tan desubicado, valor! Si necesitás algo para llevarte a la boca, chupate el dedo, pero no mi lapicera Tito. Y después encima te la quieren devolver como si nada. Muy fuerte.

Te la regalo valor, así vas chupando algo por el camino.



2 comentarios:

  1. jujujuju.
    me parese muy valido tu comentario.

    pero?

    admite que que tu tambien as chupado algo no tuyo,
    es algo involuntario y nesesario,


    solo estas conciente de el 1.25% de las acciones que lleva a cabo tu serebro, las otras cosas las ases involuntariamente.
    como: que el corazon lata, respiras, pensar, o chupar un lapiz

    amm ese es mi punto de vista.

    por cierto me mentiste, no encontre tu edad por ninguna parte

    ma voy.

    ResponderBorrar
  2. Sr. /a. " Felicidad_con_patas": No sé que pensar, si escribe con tantas faltas de ortografía por gusto o realmente tiene un grave desconocimiento del idioma español.
    Un consejo (por si el motivo responde a la segunda causa): puede usar el corrector ortográfico de Word. Al menos de esa manera no nos lastima tanto con los Horrores que escribe.
    En cuanto a si Ud. "chupa" cosas que no le pertenecen, no generalice; hay muchos que tenemos muchísimos cuidado en cuanto a qué cosas nos llevamos a la boca.

    ResponderBorrar

Diga sin miedo lo que piensa, acá no hay censura de ninguna clase. Le sugiero igual que impere el respeto, en caso contrario difícil que pase.